APLICAMOS ESTRATEGIAS PARA LA CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES EN LAS TIENDAS FÍSICAS


 APLICAMOS ESTRATEGIAS PARA LA CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
EN LAS TIENDAS FÍSICAS

 1.Personaliza los mensajes y las ofertas.-

Con esto me refiero a que se deben crear o  proporcionar nuevas maneras de marketing en donde  las ofertas sean única y de productos que estén en stock sean variados dependiendo de la marca y la moda de época. 



2. Pro-actividad en el servicio de atención al cliente.- en este ámbito se tiene que hacer  y da un buen servicio al comprador para que así se vuelva cliente 

3. Pregunta a tus clientes qué necesitan


Por ejemplo: 

¿que producto buscan?

¿su presupuesto?

¿marca?






4. Utiliza las redes sociales

de esta manera es mas fácil hacerse conocido ademas que es mucho mas barato publicitarse de manera tecnológica, se pueden utilizar diversas aplicaciones.


5. Comunica de forma transparente.-

en este concepto abarca toda conversación con el cliente de manera satisfactoria para que este no se sienta excluido y así de esta manera 


6. Sorprende de vez en cuando a tus clientes.-

se pueden sorprender de muchas maneras al cliente 
por ejemplo:
-ofrecerle promociones por se cliente frecuente.

-crear pase VIP para los clientes que gasten cierta cantidad de dinero en compras.

-realizar descuentos dependiendo de cuanto se haya gastado en la compra.


PALABRAS 
01 ANÁLISIS.-La palabra análisis se forma del prefijo griego ana, que significa 'de abajo a arriba' o 'enteramente'; del verbo lyein que significa 'soltar' y del sufijo -sis, que significa 'acción'. Por lo tanto, análisis será la acción de desentrañar por completo el sentido de un elemento sujeto a estudio
02 BENEFICIO.-Bien que se hace a una persona o a una cosa.
03 CLIENTE.-Persona que utiliza los servicios de un profesional o de una empresa, especialmente la que lo hace regularmente.
04 COSTO.-Cantidad de dinero que cuesta una cosa.
05 NEGOCIO.-Ocupación, actividad o trabajo que se realiza para obtener un beneficio, especialmente el que consiste en realizar operaciones comerciales, comprando y vendiendo mercancías o servicios.

Comentarios

  1. Excelente,esta muy en orden y puedo entender con facilidad el tema

    ResponderEliminar
  2. Excelente, fácil de comprender y está ajuste a las búsquedas de información que se necesitan en estos tiempos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CARRERA PROFESIONAL