”PROPUESTA DE VALOR”

”PROPUESTA DE VALOR”
Es el conjunto de razones con las cuales convences al cliente de que se fije en lo que ofreces
y haga lo que le pides. Dicho de otro forma, consiste en cómo ajustas tu oferta para aumentar la demanda; creando y
modificando aspectos como:
Tu producto o servicio y su impacto en el cliente
El beneficio que reporta
Su diferenciación con respecto a otros

¿Por qué la propuesta de valor debe ser centrada en el cliente?
Si este nivel es alcanzado, aumentan las posibilidades de que el cliente entienda por qué debería comprarle a tu negocio.Una propuesta de valor con buenas posibilidades de crear engagement debe estar centrada en el cliente. Este es un verdadero desafío ya que habla de una empresa, pero debe ser lo suficientemente profundo como para mostrar todas las formas de ventaja que este negocio puede proporcionar. Ya sea en ventas o en servicio, el consumidor siempre será el foco, después de todo, él será quien disfrutará de la solución. Esto deja claro cómo la propuesta de valor debe tener una orientación adecuada como una herramienta indispensable. Puede ser un gran error pensar que los buenos productos son suficientes para ganarse a los clientes. Ellos también quieren una explicación detallada para dar el próximo paso con seguridad.
Los elementos de valor para el consumidor
¿Cómo hacer una propuesta de valor impecable?
Una buena propuesta de valor debe seguir una estructura estándar, compuesta por elementos que hacen que la lectura sea más intuitiva, práctica y que le brinde al consumidor la información que realmente necesita.
Título
La parte principal de la propuesta, el título debe ser sucinto, pero debe aportar información sobre lo que hace tu empresa en un máximo de 2 frases.
Subtítulo
El subtítulo es la sección donde la propuesta es más detallada, con información más específica sobre el negocio.
En general, alrededor de 3 líneas son suficientes para hablar más sobre lo que hace una empresa, a quién va dirigido el producto y qué beneficios aporta.
Bullet points
Los bulletpoints tienen el poder de captar la atención del lector, ya que se destacan del resto del texto.
Son temas en los que la empresa resaltará los beneficios principales del producto, indicando cómo satisfacen las necesidades del consumidor.
Imágenes
El atractivo visual es de gran importancia cuando impulsa campañas e información dentro de un sitio web.
Deben usarse para dar más énfasis a la propuesta de valor, siempre ilustrando la idea que se aborda en el contenido escrito. Lo importante es que se refuerza el mensaje principal.
Bónus: propuesta de valor interactiva
Hay un formato más completo y original todavía para presentar el valor del producto o servicio de una empresa: las páginas web interactivas.
BIEN
ResponderEliminarExcelente trabajo compañera, me encanto las imagenes que son bien llamativas, el contenido y el organizador, BUEN TRABAJO
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